jueves, 28 de octubre de 2010

Salida de gases, humos y aire de locales, talleres, taller de chapa, bares, restaurantes, Industrias.


En Madrid los locales destinados a ocio, como son los restaurantes, bares, discotecas, cafeterías, etcétera, deben cumplir la ordenanza municipal respecto a la emisión de ruidos, olores vibraciones y además en cuanto a las características técnicas del sistema de extracción o sea la chimenea debe cumplir la norma UNE 123001 del 2005 en la que nos dice como tienen que ser los tubos de extracción, por donde tienen que ir instalados, los remates de la chimenea etcétera. 
MSG es una empresa de trabajos verticales con sede en Madrid especializada en todo tipos de trabajos, con una división que realiza nada más que trabajo relacionados con la salida de gases, humos y olores de locales en la Comunidad de Madrid. 
 Salida de humos que empieza en la campana de la cocina

 Salida de humos que empieza en la campana de la cocina y termina en la caja de extracción de 400 ºC y 2 horas
Salida de humos que termina en la caja de extracción de 400 ºC y 2 horas

Siendo uno de los trabajos verticales más frecuente que realizamos la salida de humos de la campana extractora a la fachada con la sujeción por dicha fachada de los distintos tubos hasta sobrepasar el edificio para cumplir la normativa de salidas de humo de esa cocina. Los locales de hostelería con cocina como los bares y restaurantes tienen que tener una extracción que va a la fachada y cumplir la Ley de la Propiedad Horizontal en el apartado de salida de humos y la normativa de salida de humo a nivel autonómico o municipal. 
No hay que olvidar el acuerdo con la comunidad de propietarios para que permita la salida de humos, solicite precio de instalación de salida de humos para subir los conductos por la fachada cumpliendo la normativa de extracción de humos y ventilación de cocinas.
Requerimientos sobre salida de gases de la chimenea del ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid. REQUERIMIENTO a talleres, taller de chapa, bares, restaurantes,comedores, Industrias.
Chimeneas, chimenea de la comunidad, extractores y campanas extractoras, campana de cocina de bares o restaurantes, tubería inox, tubo galvanizado, tubos de doble capa, tuberías de acero, tubos de acero inoxidable.
Montaje salida de humos por fachada
Extractor  Co2 de cabinas de pintura, talleres o garajes
Te buscamos solución al requerimiento de la administración en el plado dado
Avisos Madrid 916160661 , 644 34 87 47

Salida de gases, humos y aire de locales, talleres, taller de chapa, bares, restaurantes,
Industrias.
Chimeneas, chimenea de la comunidad, extractores y campanas extractoras, campana de cocina de bares o restaurantes, tubería inox, tubo galvanizado, tubos de doble capa, tuberías de acero, tubos de acero inoxidable.
comercial@trabajosenvertical.com