jueves, 19 de mayo de 2011

Trabajos verticales en Madrid


Trabajos verticales en Madrid
Trabajos verticales en Madrid, o trabajos de acceso y posicionamiento con cuerda, son aquellos que, planteando un sistema de seguridad industrial o de alpinismo, se realizan en fachadas y lugares de difícil acceso, ya sea por su grado de inclinación, altura, complejidad o ahorro en relación a los medios convencionales. Por lo que se proveerá de personal que domine las técnicas de alpinismo para poder hacer estos trabajos con seguridad.

Los sistemas de seguridad que existen y se desarrollan en la actualidad, específicos para trabajos verticales, conllevan en muchos casos un considerable ahorro al hacer innecesario el uso de andamiajes, lo que evita molestias y ruidos, el peligro de que alguien pueda acceder a nuestra vivienda o local comercial a través de ellos, así como los gastos que esto siempre acarrea.

Estamos capacitados para ofrecer la posibilidad de contratar obras con más seguridad, más rapidez de ejecución, con los materiales más apropiados.
Nuestro servicio de pintura de casas es de excelente calidad, ya que contamos con profesionales altamente calificados y especializados en las últimas técnicas de pintura para casas

Avisos 91 616 06 61